domingo, 24 de julio de 2011

Teaser de No Limit.


Ayer pusimos una película tailandeza de acción protagonizada por jovenes y guapos actores, llamada Bangkok Kung Fu, hoy toca el turno a una china, No Limit.
El director de Kung Fu Hiphop, Fu Huayang, es el encargado de esta película de acción y artes marciales sobre deportes extremos.


WU Jixian trabaja como mensajero urgente, junto a un grupo de amigos especialistas en "bicicleta extrema" acaba su trabajo siempre rápidamente. Pero el día que lleva un importante paquete de una banda de crimen internacional no se le ocurre que chulear ante un grupo de "patinaje extremo" de sus piruetas con la bicicleta, perdiendo el paquete.
A partir de aquí comienza una feroz persecución por las calles entre los especialistas y los criminales.


Esta trepidante cinta con cierta semejanza a la reciente película surcoreana, "Quick", esta protagonizada por Hans Zhang (Frightening Night Curtain) que repite con el director tras Kung Fu Hiphop, Zheng Shuang (Mural), Hu Dan y Shi Yanneng, entre otros, y llegará a cines este próximo agosto.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España