sábado, 2 de julio de 2011

Teaser de Only You con So Ji-sub.


So Ji-sub (Rough Cut) es el protagonista de la nueva película de Song Il-gon (Spider Forest) titulada Only You.
So Ji-sub explotara de nuevo su lado mas romántico recordando al papel que le hizo famosos en la serie de televisión, Sorry, I love you, interpretando a la película a un ex-boxeador, que ama se enamora a primera vista y locamente de una mujer que esta perdiendo la vista.

Han Hyo-joo (Postman to Heaven) será la coprotagonosta de esta cinta en la que Song Il-gon y So Ji-sub, parece que han conectado fantásticamente, y que se estrenara a finales de año.

Os dejamos con el trailer de Only You que la verdad no pinta muy bien, por lo menos técnicamente, mas cercano a un pobre drama televisivo que a la calidad habitual que nos tiene acostumbrados los surcoreanos.





Visto en HanCinema

2 comentarios:

hombre tanto como teaser a eso no se lo puede llamar!
solo hay que fijarse en que las escenas son de series anteriores.
No se de donde han sacado las escenas de la chica pero las de JiSub son de I`m sorry I´love you...

Yo no soy quien para juzgar a la distribuidora de como quieren vender la pelicula al principio para promocionarla, si lo quieren hacer con un copia y pega de pelis y series anteriores de los actores que lo hagan.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España