lunes, 4 de julio de 2011

Trailer de Kokuriko-Zaka Kara, lo nuevo de Ghibli. [EDITADO: "Arriety" se retrasa]



Ya era hora! a falta de apenas un par de semanas para su estreno en Japón -que será el próximo dia 17- aún no había saltado a la red el trailer del nuevo film de Studio Ghibli, Kokuriko-Zaka Kara, que dirige esta vez Goro Miyazaki, el hijo del maestro que no gozó del calor del público con su primera intentona en Cuentos de Terramar.
Por fin ha aparecido y ya podemos hacernos un poquito a la idea de lo que nos va a esperar en el estreno de la compañía de Totoro de este año.

La pelicula esta basada en un manga de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi ambientado en 1963, en el que la protagonista, la adolescente Umi Komatsuzaki, debe sacar adelante la casa de huéspedes que funciona como negocio familiar después de la desaparición de su padre marinero, ya que su madre que se dedica a la fotografía pasa mucho tiempo fuera de casa. Además Emi debe cuidar de sus dos hermanas pequeñas, sin descuidar sus tareas en el colegio, en el que tiene a dos chicos para llenar su corazón, Shun Kazama, que pasa sus ratos en el periodico del colegio, y Shiro Mizunuma, el presidente del consejo estudiantil.

Un nuevo "slice of life" de la factoría Ghibli es siempre bien recibido, y a priori el aspecto del trailer no podría ser mejor, esperemos que en este segundo proyecto del hijo del maestro, al tratarse de un film mucho menos ambicioso, tenga una mejor aceptación.
Como curiosidad, decir que dos actores vuelven estar a las ordenes de Goro Miyazaki después de colaborar en "Cuentos de Terramar", Junichi Okada (Tokyo Tower, SP) y Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata).
Como por suerte tenemos el estreno de "Arriety" a tiro de piedra en España, así que nos conformamos con este teaser trailer de momento:

EDITAMOS: Aurum acaba de anunciar que el estreno de "Arrietty y el Mundo de los Diminutos" se retrasa hasta el 16 de Septiembre. Malas noticias pues para una pelicula muy esperada. Ahora si, os dejamos con el trailer:



Visto en Mision Tokyo.

2 comentarios:

Impaciente estoy tanto por ver Arriety como esta, a ver si también llega a España (aunque sea directamente en DVD)

Pues ya ves que habrá que esperar hasta Septiembre si queremos ver Arriety en cines. Sigh.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España