domingo, 24 de julio de 2011

Trailers de "Arrow, The Ultimate Weapon".


Acción y aventuras es lo que promete esta película de Kim Han-min (Handphone) de la que os traemos diversos trailer y posters de personajes.

"Arrow, The Ultimate Weapon" anteriormente conocida como "The Bow" se situa 13 años después de la revuelta Rey Injo, cuando la dinastía Chosun es atacada por la dinastía de China Chung. Un joven llamado Na-mi despues de que su pueblo sea destruido va en busca de su hermana Ja-in, y su prometido Su-Koon, que desaparecen tras el ataque. En su mision de rescate, se las tendra que ver continuamente con un un feroz guerrero de la dinastia Chung, y sus hombres.




Protagonizada por Park Hae-il (Moss, The Host), Ryoo Seung-yong (Blades of Blood), Moon Chae-won (vista en diversas series como My Fair Lady), Kim Moo-yeol(The Scam) y Park Ki-woong (visto en kdramas como The Slingshot), "Arrow, The Ultimate Weapon", se estrena este verano en cines de Corea.




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España