lunes, 22 de agosto de 2011

Aoi Miyazaki será Madame Butterfly en un dorama especial.


Aoi Miyazaki (Nana) volvera a la television desde el drama taiga de éxito "Atsuhime" hace ya tres años. Y esta vez será para protagonizar una dorama especial basado ópera de Puccini "Madame Butterfly".

"Doyo Drama Special Chouchou-san", que asi se hará llamar este drama de la NHK, en realidad es una adaptación de la novela de Shinichi Ichikawa "Chouchou-san", que a su vez es una adaptación de "Madame Butterfly".

La historia que nos presenta Ichikawa, que realizará el propio guión de la película, al igual que la ópera, se desarrolla en Nagasaki en el año 1900, y retrata las vicisitudes de una joven conocida como Butterfly (Miyazak), quien perdió a sus padres de joven teniendo como unica salida el convertirse en una aprendiz de geisha. Más tarde conoce a un oficial de la marina y se casa, aunque este solo piensa mantener su estado de casado mientras este en Nagasaki.

El resto del impresionante reparto se completa con Atsushi Ito, Hideki Noda, Toshiyuki Nishida, Keiko Toda, Rie Tomosaka, Kimiko Yo, Chizuru Ikewaki, y Masato Ibu.

El rodaje comienzo el pasadó 22 de agosto y se espera que dure hasta octubre, con planes de estrenarse el 19 y 26 de noviembre.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España