lunes, 8 de agosto de 2011

Primeras imagenes de "Himizu" de Sion Sono.


Ya os hemos ido informando de esta película en la que Sion Sono adapta el oscuro manga de Minoru Furuya, "Himizu", pero os os traemos las primeras imagenes de esta cinta sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantanban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.


Sono, que también se encarga de firmar el guión, reconoce que es gran seguidor y admirador del manga original, y ha declarado que quiere realizar un "maravilloso film juvenil".
Veremos lo que entiende Sono por "maravilloso", esta claro que la trama del manga le abre camino a sus descensos a la oscuridad y a la exploración de la parte mas fea del alma humana, así que esperamos otro film a la altura de sus últimas maravillas.


Los protagonistas de este film que se estrena a lo largo del 2012, son Shota Sometani (Yuriko no Aroma) que interpretará al adolescente protagonista mientras que la aún más joven Fumi Nikaido (Toad´s Oil) interpreta a una de sus compañeras de clase.
Ambos ya coincidieron en "Atami no Sousakan", el jdrama dirigidó el año pasado por Satoshi Miki, protagonizado por Joe Odagiri y Chiaki Kuriyama.





Visto en Filmsmash

2 comentarios:

Que ganas de ver ésta peli.Sion Sono es uno de mis directores favoritos y del manga me leí el primer volumen y es muy muy loco. Y pensar que hay que esperar todavía un año.

El chaval está muy destacable en Yuriko's Aroma, y ella es el clon ese de Aoi Miyazaki que pulula ultimamente por ahí ¿no? XD (pobre chica, es casi imposible que se hable de ella sin que se comente lo de su exagerado parecido)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España