domingo, 21 de agosto de 2011

Teaser de la película de la Hayabusa con Ken Watanabe.


El segundo proyecto (de tres) de la sonda espacial Hayabusa, estrena teaser.

Si de la primera, Hayabusa a secas, que se estrena este octubre ya tenemos dos trailers, de esta, con el titulo "Hayabusa: Harukanaru Kikan”, solo disponemos de un corto teaser del que solo se puede apreciar la caracterización de Ken Watanabe dando vida a Junichiro Kawaguchi, el mayor responsable del proyecto de la JAXA (la Nasa japonesa).

Esta película de la Toei estará dirigido por Tomoyuki Takimoto, del que hemos podido ver "Ikigami", y tiene quiza el mayor presupuesto de las tres, 1.5 billones de yens, con los que se construiran hasta tres maquetas a tamaño real de la Hayabusa, la sonda interplanetaria, y para ello contará con la colaboración de la propia JAXA, tanto en eso como en el propio guión, ya que se han realizado entrevistas a muchas de las personas implicadas en el proyecto, para dotar a la pelicula del mayor realismo posible.


"Hayabusa: Harukanaru Kikan", anteriormente conocida con el larguisimo titulo de "Shouwakusei Tansaki Hayabusa: Harukanaru Kikan”, llegara a cines japoneses en febrero del año que viene.





Visto en CinemaToday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España