miércoles, 3 de agosto de 2011

Teaser de "Yubiwa Wo Hametai" con Takayuki Yamada.


Takayuki Yamada (Crows) se convierte en un ligón amnésico en su nueva película,
"Yubi wo Hametai" (Looking For A True Fiancee) que tiene previsto su estreno en cines japoneses el 19 de noviembre.


En la película, Yamada interpreta a un joven playboy que tras un accidente pierde parte de su memoria. Antes del accidente había comprado un anillo de compromiso pero no recuerda a quien iba a pedirle el matrimonio, con cual de las tres mujeres en su vida iba a casarse, para colmo estas mujeres, con personalidades muy diferentes, empiezan a presionarle para casarse.

Yoko Maki (SP), Manami Konishi (Retribution), y Chizuru Ikewaki (20th Century Boys) serán las encargadas de interpretar a las pretendientas de Yamada (Crows).

Konishi será una mujer que trabaja en la misma empresa que el personaje de Yamada. Ella dirige un equipo que trabaja en la investigación de medicamentos para el dolor menstrual. Su personaje se describe como bella, fuerte, y perfeccionista.
Maki interpretará a una mujer seductora que trabaja en un sex shop. Aunque es bastante borde, tiene un buen corazón.
Ikewaki es una mujer que compagina un trabajo a media jornada con su verdadero sueño el ser marionetista. Su personaje es bastante "chapado a la antigua", sigue los viejos ideales de la "mujer japonesa", es servil y modesta.

En un principio las tres mujeres pasar la mayor parte de la película peleando por Yamada.


Dirige esta película que es una adaptación del best-seller de Takami Ito, Yubiwa wo Hametai, Yuki Iwata (The Graduates).





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España