lunes, 5 de septiembre de 2011

Hard Romanti-cer. Adolescentes "rebeldes".


“Hard Romanti-cer” (o Hard Romanticker), es la adaptación cinematográfica de la novela semi-autobiográfica del propio director Gu Su Yeon (The yakiniku mûbî: Purukogi), en la que describe como la violencia se convirtió en una parte de su vida cotidiana.


Shota Matsuda (Ikigami), hermano pequeño de uno de nuestros actores fetiches, Ryuhei Matsuda, será el protagonista de esta película, en la que interpretará el papel de Gu, un japones con descendencia coreana que deja el instituto para envolucrarse con un gangster que conoce desde que era un niño (interpretado por Shido Nakamura (Neighbour No. 13), mientras es constantemente molestado por un detective de policia (Atsuro Watabe (Love Exposure)).
Gu se ve enredado en la violencia a causa de sus raíces.

El reparto se completa con entre otros, Kento Nagayama (Villain), Yoko Maki, Sei Ashina, Hakuryu y Dai Watanabe (Higanjima), el hijo de Ken Watanabe.


“Hard Romantic-er” llegará a cines japoneses el proximo mes de Noviembre.


Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España