jueves, 1 de septiembre de 2011

Miike vuelve a la TV con "QP", del autor de "Crows".


Hacia tres años que Takashi Miike no dirigía nada para televisión, desde aquel dorama de los teléfonos móviles, "Ketai Sosakan 7", pero a eso le va a poner remedio este mismo mes de Octubre cuando estre en la NTV "QP", basado en un manga de Takahashi Hiroshi, el mismo mangaka del que ya adaptó con tremendo éxito "Crows".

Aunque el protagonista del manga es el gigante matón del barri Kotori Ishida, la serie se centrará en Ryo Azuma, el mejor amigo de Ishida que guarda segundas intenciones. Saito Takumi (Space Battleship Yamato, 13 Asesinos) repetirá a las ordenes de Miike dando vida a Azuma.


El papel en principio estaba en manos de Sousuke Takaoka, pero en las últimas semans dejó su agencia después de unos comentarios en su twitter personal en contra de la inclusión de series coreanas en las cadenas televisivas japonesas (especialmente la Fuji TV), que levantaron bastantes ampollas. Hay que decir al respecto que han llegado a haber manifestaciones contra la "ola Hallyu" frente a las oficinas de la cadena televisiva, que aunque con poca afluencia han hecho mucho ruido mediático, aunque los grupos musicales coreanos siguen entrando semana tras semana en las listas de los más vendidos.




El hiperactivo director de Osaka sigue enlazando proyectos como si nada, además del estreno de "Nintama Rantaro", el próximo de su remake de "Hara-kiri", el rodaje de la adaptación del videojuego "Phoenix Wright" y del manga "Ai to Makoto" ahora le sumamos este inminente jdrama.
La serie se comenzará a emitir el próximo 5 de Octubre , en el horario de madrugada a la una de la mañana. Habrá que seguirle la pista.


Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España