miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nicolas Winding Refn rueda en Tailandia "Only god forgives".


El aclamado director danés Nicolas Winding Refn, con su reciente premio al mejor director en Cannes gracias a "Drive", ya tiene preparado su nuevo proyecto, que le llevará este mismo mes hasta Tailandia. Allí comenzará el rodaje de "Only god forgives", el supuesto thriller noir que por lo que parece no rebajará la carga de violencia. La sinopsis oficial tiene miga:

"Julian, un fugitivo de la justicia británica, dirige un gimnasio de Thai-boxing en Bangkok, pero es en realidad la tapadera para realizar tráfico de droga. A pesar de ser respetado en el submundo criminal, nota que le falta algo a su vida, entonces conoce a un policia retirado, el Angel de la Venganza, y descubre que tendrá que enfrentarse con su propia madre."

Si pensáis que es una sinopsis oficial un poco rara.. tenéis razón, pero hay qu erecordar que este será un film dirigido por el realizador de la trilogía "Pusher", o "Bronson".
En el reparto volverá a contar como en "Drive" con Ryan Gosling, y Kristin Scott Thomas en el lado occidental y con Vithaya Pansringarm, actor local al que se la visto en varias peliculas occidentales , desde la francesa "Largo Winch 2" hasta "Resacón 2 en Tailandia". Sorprendente es el casting de la cantante Yaya Ying, que parece tener muy poca experiencia como actriz más allá de participar en una serie de televisión.

La pelicula tiene previsto su estreno el año que viene, en el que Refn y Gosling ya tendrán bastante trabajo con el anunciado remake de "La fuga de Logan". Sin duda será muy interesante ver el duro estilo del director danés en una ambientación de los bajos fondos de Tailandia.


Visto en FilmbizAsia y Twitch.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España