miércoles, 21 de septiembre de 2011

Otro dorama para la escritora de "Confessions"


Hace unas semanas se anuncio que Kiyoshi Kurosawa iba a adaptar una novela de la escritora de "Confessions", Kanae Minato, a serie de television de tan solo unos pocos episodios.
Pues ahora es la TV Asahi y el director de la premiada “Shizumanu Taiyo” (The Sun That Doesn't Set), Setsuro Wakamatsu, mas habitual a lo doramas, quienes anuncian una serie que adapta una nueva novela de la reconocida escritora japonesa.
"Kyogu", la ultima novela de Minato que ni siquiera aun ha salido a la venta, que saldrá el mes próximo el 7 de octubre.

TV Asahi estrenara este drama especial en algún momento de este invierno, protagonizado por las actrices Yasuko Matsuyuki (Hula Girls) y Ryo (Casshern), a las que le acompañan, Ayumi Ishida, Tomoko Tabata, Yui Ichikawa, Mitsuki Tanimura, Masahiko Nishimura, Mikihisa Azusa, Yoko Nogiwa, Jun Nagura y Sei Ashina.

Matsuyuki interpretara a Yoko, una madre con un niño de 5 años que gana un premio por un libro infantil que escribe basado en los recuerdos de su amiga, Harumi. Ambas fueron abandonados por sus padres a temprana edad y se criaron en un orfanato.
Entretanto, el marido de Yoko, un político local, es sospechoso de corrupción, por lo que su madre están desesperados para acelerar la popularidad de Yoko y asi intentar tapar los escándalos.
Las cosas se ponen peor para Yoko cuando su hijo es secuestrado y recibe una carta exigiendo le contar toda la verdad si quiere ver a su hijo, por lo que acudirá a su vieja amiga para que le ayude.

Antes de que el dorama se estrene este invierno, se emitirá una especie de "spin off" a través de la web oficial de la cadena TV Asahi, titulado “Mou Hitotsu no Kyogu”, en el que se narrara el año en que las protagonistas pasaron en el orfanato.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España