martes, 13 de septiembre de 2011

Park Kwang-hyeon vuelve con un blockbuster futurista.



El director de "Welcome to Dongmakgol", Park Kwang-hyeon vuelve a la dirección con "Kwon Bob", un blockbuster futurista sobre un chico de secundaria que recibe poderes extraordinarios con los que luchara la injusticia, y protegerá a su amada.

Park Kwang-hyeon después del éxito en taquilla y critica que resulto ser la excepcional "Welcome to Dongmakgol", no había vuelto a dirigir (¿servicio militar?, ¿relax autoral?, ¿demasiados años preparando esta película?), desde el 2005, por lo que aparte de la impactante pinta que tiene esta película, estamos deseando volverle a ver dirigir.


Jo In-Seong (A Dirty Carnival), que vuelve al cine después de su servicio militar obligatorio con este film, será el protagonistas de la película, Kwon Bob (al que da nombre a la película), un estudiente de secundaria que mientras salva a su amada y al pueblo donde vive, crecerá y madurara.
Lee Yeon-hee (Hello SchoolGirl) será la amante de Kwon Bob, Ray, una chica misteriosa que le ayudara en su misión.


Esta película de acción y ciencia ficción comenzara a rodarse el próximo mes de octubre.
A continuación os dejamos con unas cuantas imagenes del storyboard, impresionantes, como consiga un look así la película estaremos ante una autentica maravilla.








Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España