martes, 6 de septiembre de 2011

Salman Khan vuelve a batir records con Bodyguard.


La nueva película de Salman Khan y Kareena Kapoor ha batido records de taquilla en su fin de semana de estreno en India.

Este remake de la película malayali de 2010 esta dirigida por Siddique (mismo director que la original), centra su historia en un intachable y orgulloso guardaspaldas que debe proteger a la hija de un gran empresario. Esta no quiere su protección ya que quiere una vida normal, por lo que se decide fastidiarle, pretende hacer que se enamore de ella y por tanto tenga que dejar el trabajo. Pero como era de esperar las cosas dan un giro inesperado y parece que el amor empieza a surgir de verdad entre ellos dos.


De acuerdo con la distribuidora Reliance Entertainment, la película logró una una recaudación de unos INR889 million (19.7 millones de dolares) en cinco días en la India, a los que se deben añadir INR190 million (4.18 millones de dolares) de su paso por pantallas internacionales (Inglaterra y Australia sobretodo) estos días. Así pues ha conseguido recaudar un total de 23.8 millones de dolares (unos de 17 millones de euros).

El total de la India supera a películas tan exitosas como 3 Idiotas y Dabangg y Ready dos anteriores película de Salman Khan, que sin duda se esta convirtiendo en la estrella Bollywood mas exitosa y rentable del momento.

Aunque es verdad que Bodyguard, se ha estrenado en mas de 2800 salas de cine, estamos ante un nuevo record, que ya casi no sorprende porque a pesar de la crisis no hay semana que no leemos que tal o cual película ha batido records y ha hecho historia en el Box Office de todo el mundo.


Desgraciadamente Khan no solo es noticia estos días por el éxito de Bodyguard, ya que recientemente se ha dado a conocer que la estrella ha sido operado en los Estados Unidos por una neuralgia del trigémino (un trastorno nervioso muy doloroso).
Por lo que parece el actor lo padece desde hace años, desde el 2007, pero desde que el año empeoro no ha podido seguir sufriendo el dolor.

Inmediatamente después del tratamiento, se preve que para mediados de septiembre, Salman Khan se dirigirá para Sudáfrica y comenzara a rodar su nueva película dirigida por Kabir Khan, "Ek Tha Tiger", un thriller romantico producido por Aditya Chopra.


Os dejamos con un trailer y video musical de Bodyguard.





Visto en filmbiz.asia y oneindia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España