domingo, 11 de septiembre de 2011

Trailer americano de "The Raid", lo nuevo de los creadores de Merantau.


Hace exactamente una semana os traíamos las primeras imagenes de "The Raid" (Serbuan Maut) la nueva película de Gareth Evans que volverá a escribir y dirigir, tras el éxito de la trepidante película de artes marciales indonesa "Merantau", que se anuncia por los festivales que se ha presentado, como una fusión de artes marciales con "Jungla de Cristal" (Die Hard) y Asalto a la comisaria 13.
Pues hoy toca el turno a su primer trailer, y nos promete mucha acción, mucho tiros y hostias.

Este trailer nos viene de la distribuidora americana, de la Sony, por lo que quizá es menos trepidante de lo que esperábamos y le falta algo mas de violencia y emoción. La distribuidora americana también ha anunciado que Mike Shinoda de Linkin Park rehara por completo la banda sonora de la película original (por lo menos no remontaran la película a su gusto, aunque no dudo que si la recorten como paso con "Merantau").


Iko Uwais y Yayan Ruhian repetiran como protagonistas en esta película que se centrará en torno a un equipo Swat que debe "sanear" un bloque de apartamentos que es un santuario para los asesinos, las pandillas, violadores y ladrones.





Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España