sábado, 17 de septiembre de 2011

Trailer de Only You (Always) con So ji-sub.


So Ji-sub (Rough Cut) es el protagonista de la nueva película de Song Il-gon (Spider Forest), en donde vuelve a mostrarnos su lado mas tierno y romántico, haciendonos recordar su papel mas reconocido y que le hizo famoso, en la serie de televisión, Sorry, I love you.


En Only You, también conocida como Always, interpreta a un ex-boxeador, que se enamora a primera vista y locamente de una mujer que esta perdiendo la vista.




Han Hyo-joo (Postman to Heaven) será la coprotagonosta de esta cinta en la que Song Il-gon y So Ji-sub, parece que han conectado fantásticamente, y que se estrenara a mediados de noviembre, previo estreno en el festival de Busan.

Os dejamos con el trailer que por desgracia no mejora nada respeto al anterior, y es que parece que se ha optado por una película con aire a un mal k-drama en vez de a la habitual producción surcoreana, que destaca por su siempre impecable apartado tecnico.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España