sábado, 24 de septiembre de 2011

Ultimas incorporaciones asiáticas en Sitges 2011.


Ayer se completo la programacion de Sitges 2011, así como se dieron a conocer los horarios. De estas nuevas y ultimas incorporaciones encontramos unas cuantas películas asiáticas, algunas de ellas ya descubiertas hace unos días y otras son confirmaciones, pero nos encontramos con alguna sorpresa.


En la sección Aminat se acaban de confirmar las nuevas películas de Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos y Trigun: Badlands Rumble, cayéndose de la lista de provisionales, Onigamiden (Legend of the Millenium Dragon), pero incorporando la adaptación del manga de Osamu Tezuka, Buddha, Osamu Tezuka's Buddha - The Great Departure.


En Anima't Cortos nos encontramos con un par de cortos japoneses, Drawer Hobs de Kazuchika Kise y Sponchoi Pispochoi de Miyako Nishio y Ikue Sugidono.


De animación pero en la sección Sitges Family, nos encontramos con la exitosa cinta surcoreana, Leafie de Oh Sung-yoon.


Al Midnight X-Treme por fin se confirma, Tomie: Unlimited de Noboru Iguchi, que podrá verse como no, dentro del maraton Japan Madness, !!!Brutal noche!!!. Recordemos que el Japan Madness este año estara formado por esta, Karate-Robo Zaborgar también de Noboru Iguchi, Yakuza Weapon de Tak Sakaguchi y Ninja Kids (Nintama Rantaro) de Takashi Miike.


Seven Chances, Casa Asia y Noves Visions incorporan una película, una novedad asiática cada una, y son tres grandes, Sacrifice de Chen Kaige, y dos que ya unos días comentamos vía Twitter y Facebook, Tormented de Takashi Shimizu y Milocrorze: A Love Story de Yoshimasha Ishibashi.

Nos dejabamos una, a parte de todas las de la sección Brigadoon (que ya pondremos mas adelante), la tailandesa Eternity (Tee Rak) de Sivaroj Kongsakul, que tambien se podra ver en la sección Seven Chances.


Nos espera un año increíble, altamente disfrutarle, junto al año pasado puede que sea de los mejores años en cuanto a cine asiático del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España