jueves, 20 de octubre de 2011

Asian Club: Media3 Estudio estrena sus peliculas en los Cines Verdi.



Esta misma semana Media3 Estudio nos daba una nueva alegría a los seguidores del cine asiático con su nueva propuesta para este Otoño, su acuerdo con los Cines Verdi de Madrid y Barcelona para realizar pases de las peliculas de su catálogo en pantalla grande, comenzando mañana mismo con "Encontré al diablo" de Kim Jee-woon. Todas por supuesto están inéditas en nuestras pantallas fuera de pases especiales y en festivales.
Los pases serán en VOSE, y de lunes a domingo en las dos ciudades.
La compañía tiene recientes los estrenos en dvd de "Space Batleship Yamato", "Thirst" de Park Chan-wook o las dos partes de "Gantz", y ha anunciado asimismo que el próximo titulo en pasar a los cines será "Confessions" de Tetsuya Nakashima.

EL ciclo llamado "Verdi Nights" se compone además de este "Asian Club" del "Classics Club", en el que se verán los mejores clásicos del cine restaurados, y del "Horror Club", donde podremos ver titulos de terror emblematicos de todas las épocas.

Ojalá se pudieran animar más cines de diferentes ciudades españolas a esta propuesta, viendo que ha funcionado el paseo de la copia de "13 Asesinos" en su "Vuelta a España" particular, parece que no sólo sería rentable para los cines, sino que aficionados de ciudades donde no suelen llegar estas peliculas se llevarían una buena alegría.
Os dejo con la nota de prensa oficial:

"Desde Mediatres Estudio queremos informaros del acuerdo alcanzado con los Cines Verdi para recuperar para la gran pantalla películas de nuestro catálogo no estrenadas en cines.

Enmarcados en las recientemente presentadas VERDI NIGHTS, estos estrenos se realizarán dentro del ciclo temático denominado ASIAN CLUB, iniciativa en la que Mediatres Estudio colaborará estrechamente con Cines Verdi, por medio de su catálogo especializado en cine asiático.

Este espacio diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo permitirá disfrutar de esta selección exclusiva de cine asiático de gran prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo, tanto en Madrid como en Barcelona.

La inauguración de este ciclo ASIAN CLUB será el próximo 21 de octubre, y el título con el que se iniciará será ENCONTRÉ AL DIABLO, dirigida por Kim Jee-woon (EL BUENO, EL MALO Y EL RARO).

Asimismo queremos informaros también que la próxima película ASIAN CLUB será: Confessions (2010) de Tetsuya Nakashima"

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España