viernes, 7 de octubre de 2011

Haruka Ayase protagonista del live action de "Himitsu no Akko-chan".


Haruka Ayase (Cybor Girl) es la protagonista del un nuevo live action, de "Himitsu no Akko-chan", el considera el primer manga de "magic girls".
El manga, el primero de su género, fue un gran éxito y fue adaptada en varias ocasiones al anime, a lo largo de los últimos 50 años.

"Himitsu no Akko-chan" centra la historia en una estudiante de primaria de llamada Akko-chan que recibe un espejo mágico que le permite transformarse en cualquier cosa que desee.
En esta película contamos con una Akko-chan algo mayor, en una mujer de 22 años de edad, que se transforma dependiendo de las circunstancias en diversas personas (patinadora, auxiliar de vuelo, ...), para proteger a su amor platónico y su primer amor.


Ayase que se declaro amante de este clásico manga, estará acompañada por Masaki Okada (Raiou, Secretos del corazón) en este live action dirigido por Yasuhiro Kawamura (director de las películas de Nodame Cantabile) y que tiene previsto estrenarse en Japón en septiembre de 2012 en conmemoración del 50 aniversario del manga original.


Visto en tokyohive

1 comentarios:

Yo creo que ésto es una de las causas principales de que me guste el cine japones y la cultura japonesa, que el cómic (manga) es parte de ella, como cualquier otra cosa. Que ganas de ver a Haruka.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España