miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy comienza el 2º Festival de cine 4+1.


Hoy empieza la segunda edición del festival de cine 4+1, que tendrá lugar simultanemente del 26 al 30 de octubre en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid y Río de Janeiro, y en el que se proyectaran entre otras, en la sección oficial, la tailandesa, Mundane History de Anocha Suwichakornpong, y la película de Takeshi Kitano, The Outrage, que sigue pasando por festivales y festivales, pero aun no se sabe nada de su licencia en nuestro país.


En paralelo a la Sección Oficial, se podrán entre las retrospectivas una dedicada a Naomi Kawase, Invitada de Honor de esta edición, de la que además de disfrutar de diversas de sus películas de esta particular directora japonesa en la programación, también podrás participar en su clase magistral que impartirá el próximo 29 de octubre, eso si, solo en en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México.

Las películas que forman la retrospectiva son las siguientes:
Hanezu (2011)
Genpion (2010)
Hotaru (2009)
Shara (2003)



La sede de Madrid de este festival son los Cines Golem, situados en la calle Martín de los Heros, 14. El precio de la entrada general es de 3€ mientras que el abono de 10 sesiones de 25€.



Para mas información del festival, aquí, y en concreto de la programación completa en Madrid, aquí.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España