lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevo teaser de la película de la Hayabusa con Ken Watanabe.


El segundo proyecto (de tres) de la sonda espacial Hayabusa, el protagonizado por la estrella japonesa Ken Watanabe, estrena nuevo teaser.

Esta película de la Toei estará dirigida por Tomoyuki Takimoto, del que hemos podido ver "Ikigami", y tiene quiza el mayor presupuesto de las tres, 1.5 billones de yens, con los que se construiran hasta tres maquetas a tamaño real de la Hayabusa, la sonda interplanetaria, y para ello contará con la colaboración de la propia JAXA, tanto en eso como en el propio guión, ya que se han realizado entrevistas a muchas de las personas implicadas en el proyecto, para dotar a la pelicula del mayor realismo posible.


En "Hayabusa: Harukanaru Kikan", anteriormente conocida con el larguisimo titulo de "Shouwakusei Tansaki Hayabusa: Harukanaru Kikan”, que llegara a cines japoneses en febrero del año que viene, Ken Watanabe da vida a Junichiro Kawaguchi, el mayor responsable del proyecto de la JAXA (la Nasa japonesa).





Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España