domingo, 2 de octubre de 2011

Reparto de lujo para la nueva película de Yasuo Furuhata.


El legendario actor Ken Takakura será el protagonistas de la nueva película de otra leyenda, pero esta vez de la dirección, Yasuo Furuhata.

“Anate e”, que así se hará llamar provisionalmente esta película, es una road movie sobre un consejero de orientación de prisiones llamado Eiji cuya amada esposa fallece. A través de una carta póstuma se entera que el último deseo de esta es que sus cenizas sean esparcidas en el mar de su ciudad natal, en Kyushu.
Eiji, en su viaje hacia Kyushu en su autocaravana, se pregunta por qué su mujer nunca le mencionó en persona su ultima voluntad.

En el camino se encontrara un sinfín de personajes, a cada cual mas dispar, por lo que la película contara con un reparto de secundarios de lujo, destacando la presencia de Takeshi Kitano, Yuko Tanaka, Kusanagi y Koichi Sato, Yo Kimiko, Haruka Ayase, Takahiro Miura, Hideji Otaki, Kyozo Nagatsuka, Mieko Harada, Tadanobu Asano y el miembro del grupo SMAP, Tsuyoshi Kusanagi.

"Anata e" tiene previsto su estreno en el otoño de 2012.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España