sábado, 22 de octubre de 2011

Takuya Kimura vuelve a triunfar con su nuevo jdrama.


Era de esperar el nuevo dorama de Takuya Kimura (Hero, Space Battleship Yamato) del grupo japones SMAP, se ha convertido en un éxito en el mismo día de su estreno.

El primer episodio se pudo ver el pasado 16 de octubre de esta serie dirigida por Fukuzawa Katsuo (Mr Brain) para la TBS en conmemoración por su 60° aniversario, y por lo que parece es la mas cara de la historia de la cadena japonesa. Consiguió un rating promedio de 22.2% en este primer episodio de más de dos horas de duración, consiguiendo incluso en algunos momentos hasta un 25.5% de audiencia.


“Nankyoku Tairiku ~ Kami no Ryouiki ni Idonda Otoko to Inu no Monogatari ~” (o para acortar simplemente "Nankyoku Tairiku"), está basado en una historia real de la primera expedición de Japón a la Antártida, realizado en pleno invierno, en un proyecto nacional para reconstruir la confianza del País.
La expedición constaba de 11 miembros y 19 Sakhalin Huskies, entre ellos Takeshi Kuramochi (Takuya Kimura), un profesor auxiliar de geofísica en la Universidad de Tokio.
El equipo permaneció en la base Shouwa por más de un año, sufriendo todo tipo de situaciones extremas, hasta 1958, cuando un segundo equipo llegó a sustituirlo. Este equipo no aguantó mucho más, y se vió obligado a abandonar la base, teniendo que dejar atrás a 15 de los Huskies.
Un año después, en 1959, Kuramochi y algunos otros regresaron a la base con una Tercera Expedición y, para su sorpresa, dos de los perros, Taro y Jiro, habían sobrevivido milagrosamente a la dureza del clima.


El reparto de lujo lo completan entre otros, Yusuke Yamamoto (Chasing My Girl), Susumu Terajima (Takeshis), Naoto Ogata (Sayonara Natsuyasumi), Teruyuki Kagawa (20th Century Boys), Kyouhei Shibata (Otokomae!), Susumu Terajima (Air Doll), Haruka Ayase (Cyborg She), Mana Ashida (Usagi Drop), Tae Kimura (Kaidan) y Masato Sakai (Golden Slumber) que interpretará a Himuro, el encargado de vigilar el clima, y rival de Kuramochi.

Recordemos que las peripecias de este equipo de expedicionarios fue llevada anteriormente al cine en la película exitosa película de 1983, “Nankyoku Monogatari” (“Antarctica”), aunque el drama no será un remake de la película, sino que está inspirado en el libro “Nankyoku Ettoutai Taro Jiro no Shinjitsu”, de Taiichi Kitamura.


Os dejamos con unos videos de esta serie japonesa a la que seguro le daremos un vistazo y posteriormente reseñaremos.








Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España