domingo, 16 de octubre de 2011

Teaser de la comedia romantica sobrenatural, Spellbound.


Hwang In-ho (2 Faces of My Girlfriend) nos trae esta curiosa cinta romántica sobre una chica que ve fantasmas y un joven que quiere protegerla.
No es la primera vez que este director nos mezcla temas paranormales (fantasmas en concreto) con otro genero, ya que es el artífice de la comedia "Sisily 2km".

La película que tiene planes para estrenarse en otoño, estará protagonizada por Lee Min-ki (Haeundae, A Millon) y Son Ye-jin (Open City, My Wife Got Married), a los que les acompañarán, Park Cheol-min (Cyrano Agency), (In the Love and the War) y Yoon Ji-min (Outlaw), entre otros.

En la película, Sohn interpreta a una mujer que empieza a ver fantasmas, mientras que Lee evoca a los fantasmas.
Al comienzo de la historia, el personaje de Sohn es en un principio una mujer normal que tras un accidente, empieza a ver fantasmas lo que provoca que se encierre en si misma. Lee, en cambio, es un ilusionista que utiliza a los fantasmas como parte de su espectáculo de magia.

Spellbound tambien conocida como Chilling Romance llegará a cines a finales de este mismo años.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España