lunes, 17 de octubre de 2011

Teaser de Legendary Amazons, el remake de 14 Amazonas.


Cecilia Chung es una de las 14 amazonas de "The Generals of the Yang family" o "Legendary Amazons", el remake de la mítica "14 amazonas" de la Shaw Brothers, producida por Jackie Chan y dirigida por otro mito del cine de HK, Frankie Chan.

La pelicula se centra en el clan de la familia Yang, leal al emperador, pero que constantemente se ve asaltada por los gobernadores corruptos. Así cuando el cabeza de familia y varios miembros son asesinados, han de ser su viudas y el resto de la familia las que obtengan su venganza.

Esta sinopsis se va a convertir en muy popular ya que además de esta hay otras dos versiones de la misma história en marcha, la más popular siendo la que dirigiría Ronnie Yu con un reparto de campanillas: Zhang Ziyi, Zhou Xun, Gong Li, Tang Wei y Michelle Yeoh. La tercera estaría, de momento, protagonizada por Fan Bing bing, Barbie Hsu y Sammo Hung, y poco más se sabe de ella.


La pelicula cuenta con, además de todas las féminas con las que os dejo a continuación, con Richie Ren (Fire of conscience), Simon Yam (Election), Wang Lee-Hom (Little Big Soldier) y Chang Chen (Breath).

Chen Zihan


Cheng Pei Pei


Ge Chunyan


Jin Qiaoqiao


Kathy Chow


Li Jing


Liu Bdong


Liu Xiaoqinq


Yang Zitong


Yukari Oshima






Visto Twitter de TheGoldenRock

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España