jueves, 20 de octubre de 2011

Trailer de Himizu, de Sion Sono.



La pudimos ver en Sitges 2011 junto al otro titulo de Sion Sono, "Guilty of Romance", y aunque ambas remueven consciencias, "Himizu", basada en un manga de Minoru Furuya, es claramente superior. A pesar de que su estreno fue en el Festival de Venecia, donde la joven pareja protagonista se llevó un premio conjunto por su actuación, es ahora cuando aparece el trailer oficial.

"Himizu", centra su historia en un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantanban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.


La protagonizan Shota Sometani (Yuriko no Aroma) y Fumi Nikaido (Toad´s Oil), además de los cinco actores principales de "Cold Fish", Tetsu Watanabe, Mitsuru Fukikoshi, Megumi Kagurazaka, Denden y hasta Asuka Kurosawa en un pequeñísimo papel.

Os dejamos con el trailer, muy prontito os traeremos nuestra reseña:


1 comentarios:

en mexico la vi en la 53 muestra internacional de la cineteca y es una joya.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España