sábado, 15 de octubre de 2011

Trailer de "Viral Factor", de Dante Lam.


Dante Lam después de hacernos disfrutar con Fire of Conscience y The Stool Pigeon, sus dos peliculas del año pasadom vuelve con su nuevo proyecto, The Viral Factor, otro thriller explosivo, y por fin ha aparecido el primer teaser, que ofrece todo lo que prometía: persecuciones, tiros, explosiones con una pareja de protagonistas de lujo como Nicholas Tse (Bodyguards & Assassins) y la superestrella taiwanesa Jay Chou (Green Hornet).

Jay Chou interpreta al lider de una unidad antiterrorista, que después de recuperar una cepa de un virus letal en Oriente Medio, se ve traicionado por uno de los miembros de su equipo. Es entonces cuando se verá involucrado su hermano (Tse), que vive al otro lado de la ley.


La pelicula se ha rodado en Hong Kog, Malaysia y Jordania, y cuenta además en su reparto con Andy On (True Legend), Lin Peng (Little big soldier) y Bai Bing (Let the bullets fly).

La pelicula tiene previsto su estreno para el Año Nuevo chino del próximo 2012.
Os dejamos con este nuevo y largo trailer que nos hace tener aun mas ganas de verla.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España