domingo, 2 de octubre de 2011

Vice Ganda vuelve con "Praybeyt Benjamin"



El comediante filipino Vice Ganda vuelve a la gran pantalla después de "Petrang Kabayo", con otra comedia preparada a su medida, "Praybeyt Benjamin", en la que repite a las ordenes del director Wenn V. Deramas. Esta vez Vice se tendrá que alistar al ejército en lo que parece una versión pinoy en toda regla de la famosa pelicula de los 80´s "La recluta benjamin" con Goldie Hawn como protagonista.

Benji es el hijo y nieto de hombres de alto cargo en el ejercito, de gran valor; él, un joven gay con su cabeza muy lejos de las guerras, es muy diferente a su padre y abuelo, y bastante incomprendido por estos. Cuando comienza una revuelta en el pais, Benji deberá alistarse en la armada, y salvar el honor de la familia.


En fin, una comedia de enredo con Vice liándola parda en el ejército, y con situaciones propicias para que vuelva a soltar todo tipo de improperios y discusiones con su lengua viperina, es decir, otra gozada para aquellos que disfrutamos con "Petrang Kabayo". El actor se ha ganado la gran popularidad de la que goza a pulso, con sus intervenciones en TV, haciéndo de jurado al más puro estilo de nuestro Risto Mejide, con sus shows en vivo, y desde luego ya se ha converido en otra estrella más del celuloide filipino.


Acompañan a Vice Ganda el veteranísimo Eddie Garcia, Jimmy Santos, Derek Ramsay, Kean Cipriano y la pequeña Abby Bautista, que ya daba la réplica a Vice en su anterior película.

Os dejo con el trailer, el film se estrena en las pantallas filipinas, después de un pequeño retraso en la fecha, el próximo 26 de Octubre:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España