sábado, 12 de noviembre de 2011

Derek Yee produce "Disappeared Bullets".


Derek Yee (Protégé), a pesar de tener pendiente de estreno su nueva película, "The Great Magician", ya esta pensando en su nueva película que tendrá como titulo provisional, "Disappeared Bullets".

Eso si Derek Yee esta vez dejara la dirección a Law Chi-leung (Inner Senses ) para dedicarse solo a la producción del film que puede tener entre el reparto a pesos pesados como Lau Ching Wan (Mad Detective ), Nicholas Tse (Invisible Target), Liu Kai Chi (Detective) y la actriz Yang Mi (Mysterious Island).

Por lo que parece siguiendo la estela de la taquillera "Overheard 2", esta película de genero gangsteril contara con un gran presupuesto.
La acción de la película estará centrada en una fábrica de armas de Shanghai durante la República de China, girando en torno a una serie de extraños asesinatos que se producen en la fábrica. Un detective, interpretado por Lau Ching Wan y un agente interpretado por Nicholas Tse comenzaran a investigar el caso, encontrándose con diversos peligros en su búsqueda de la verdad.


Visto en chinesefilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España