martes, 15 de noviembre de 2011

"Love is Not Blind", el nuevo "hit" romantico de China.


"El amor no es ciego", es el nuevo megaexito de la taquilla china que se estreno el pasado 8 de noviembre y que ha logrado colocarse en numero uno a pesar de la fuerte competencia e incluso superando la barrera de los 100 millones de yuanes (en concreto 160) en los cinco primeros días de proyección en cines.
Todo un lujo y sorpresa para una película "pequeña" igualando a otras películas "pequeñas" de este mismo año como "Mysterious Island," "Buddha Mountain," "Eternal Moment" y "My Own Swordsman".

"Love is Not Blind" (también conocida como Shi Lian 33 Tian) es una película romántica dirigida por Teng Hua Tao (The Matrimony) que comparan con "El diario de Bridget Jones".

Protagonizada por Wen Zhang (Ocean Heaven) y Bai Bai He (The Law Of Attraction), y basada en una popular novela de internet del mismo nombre, esta comedia romántica sobre sobre rupturas y desamores.
Tiene como protagonista a una joven que tras una dolorosa ruptura con su prometido empieza a escribir un diario sobre lo desafortunada que es en el amor, preguntándose si algún día conseguirá a su amor verdadero. Mientras tanto se centra en su trabajo en una empresa de plantificación de la bodas, y es consolada por su amigo y compañero de trabajo homosexual.

La película es verdad que se ha estrenado en una muy buena fecha, "el día del soltero", pero por lo que podemos ver en el trailer de esta película, promete ser algo mas que la típica comedia romántica, incluso si la tubieramos que comparar con alguna película Hollywoodense del genero, nos recuerda mas a "La Boda de mi mejor amigo" que a "Bridget Jones".


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España