domingo, 13 de noviembre de 2011

Primera promo de "Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan"


Ya os hablamos de la vuelta de Gavan ( Uchuu Keiji Gavan”), la considerada como la primera serie de televisión japonesa del género Metal Hero (una de las una de las "franquicias" más grandes e importantes del Tokusatsu), pues ya circula por la red la primera promo de este "enfrentamiento" y esta vuelta.

Gavan reaparece 30 años después en la nueva película de "Kaizoku Sentai Gokaiger", la la trigésimo quinta serie de la famosa franquicia Super Sentai, vamos la de este año 2011, basada en el género pirata.
Es el personaje elegido para formar equipo con los heroes de "Kaizoku Sentai Gokaiger", en su nueva película que tendrá como titulo provisional "Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan", y llegará a cines japonesas el 21 de enero de 2012.
A pesar que no tendrá película propia, sino que será un invitado especial de la saga super sentai, es una gran noticia y quien sabe que pasará en el futuro.


El actor original, Kenji Oba, que interpretó a Retsu Ichijouji alias Gavan también tendrá un papel en la película.

"Uchuu Keiji Gavan", se emitió en Japón a lo largo del año 1982 y 1983, y nos narraba la historia de el Sheriff Espacial Gavan, de la Patrulla Unión Galáctica, que luchaba contra el mal y en concreto contra el Imperio Makuu (Demonio Espacial) conducido por Don Horror, que desea dominar el universo entero y su primer y mayor obstáculo que tiene que superar para ello es la tierra, donde Gavan llega por propio deseo, ya que su madre era de allí, para defenderla.


Os dejamos con el opening de la serie original de "Uchuu Keiji Gava", y con el enlace de nuestro especial tokusatsu de hace unos años.





Visto en el Twitter de Patrick Macias

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España