miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salon del Manga. Dia 4: Y llego a su final.


El ultimo día en el Salón del Manga ha sido aun mas tranquilo de lo que pensábamos y hemos aprovechado para dar una ultima vuelta por los stands y quedar para hablar con allzineros y cineasiaticos.


Este día hemos aprovechado para acercarnos a las ultimas actividades del Saló.
Por la mañana a la batalla de Kpop, diversos grupo de jóvenes nos han deleitado con una actuación conjunta y por equipos, que bailaban los temas mas famosos de grupos de pop surcoreano.
Y por la tarde a la introdución al dorama, que en un principio era una conferencia sobre la compañía "crea idols" japonesa Jonny´s Entertaimend (Arashi, SMAP, Kat-Tun, ...), pero como se habian equivocado en la programación poniendo que solo era sobre series de television japonesas, la han hecho mas corta y rápida para pasar a lo que interesaba a los asistentes los doramas, aunque para colmo de las pobre chica de AsianClub que hacia la conferencia, eramos mas fans de los k-dramas que j-dramas.



Y esto es lo que ha dado de si este año el Salón del Manga, que este año hemos vivido como stand, prensa y aficionados. El año que viene esperemos que mas y mejor, aunque ya no sea en la Farga, sino en la Fira de Barcelona.


PD: Os recordamos que podéis ver mas imagenes del evento en nuestro facebook y tumblr.

1 comentarios:

Lamento no haberme pasado a haceros una visita, pero ya sabéis lo que opino sobre los salones de los últimos años.

En fin, me alegra ver que lo habéis pasado bien y que habéis aprovechado el tiempo. A ver si el año que viene se lo curran y me animo a ir. :P

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España