jueves, 3 de noviembre de 2011

Teaser del drama lacrimógeno The Allure of Tears.



Estas navidades la competencia en la taquilla de China y Hong Kong va a estar complicada, ya que además de los grandes y esperados blockbusters, se puede colar en los primeros puestos este drama romántico lacrimógeno sobre la relación de tres parejas.

La recién galardonada en Valladolid por su trabajo en "Amor bajo el espino blanco", Zhou Dongyu, Aarif Lee, Richie Ren, Gigi Leung, Joe Chan y Shawn Dou forman las tres pajeas protagonistas.
Los productores han elegido a jóvenes valores que rompieron el año pasado, tanto Dongyu y Shawn Dou con la cinta de Zhang Yimou, como Lee con su trabajo en "Echoes of the Rainbow" y "Bruce Lee, my brother".



La directora es Barbara Wong, que encadena este proyecto con sus anteriores peliculas en que también trataba el romance, "The Break-up Club" y "Perfect Romance", aunque la recordamos con cariño por las divertidas "Six strong guys" y sobretodo aquella bizarrada llamada "Protege de la Rose Noire".



Tanto los posters como el punto de partida de la pelicula recuerdan muchísimo a la surcoreana "Sad Movie", un excelente drama romántico multitudinario.

La pelicula se estrena en China el 24 de Diciembre.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España