miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trailer de Magic to Win de Wilson Yip.


Nuevo trailer de esta comedia familiar con superpoderes, "Magic to Win", que dirige uno de los mejores directores de acción de los últimos años en Hong Kong, Wilson Yip, que esta vez opta por un film mas "comercial" y para todos los públicos.


La intención de la película en un principio era contar con un reparto mayoritariamente formado por desconocidos, pero en estas primera imagenes podemos ver que no le sobran actores de renombre en el reparto, un casting encabezado por Raymond Wong (All's Well, Ends Well), Yan Ni (True Legend), Louis Koo (Election), Wu Chun (14 Blade) y Wu Jing (Fall Contac).

Yip estrenará a finales de año en cines de China y Hong Kong esta película, que gracias al éxito de Ip Man y su secuela, tanto nacional como internacional,ya tiene los derechos de distribución vendidos en paises como Grecia, Polonia, Malasia e incluso a unas lineas aéreas, que compraron los derechos de la película antes incluso de que se empezara a rodar.


Os dejamos con este trailer que por desgracia nos hace recordar la decepcionante "City Under Siege" de Benny Chan:


2 comentarios:

no es por decir nada pero comparar benny chan con wilson yip es un error,esto tiene mejor pinta la verdad...

En realidad sólo comparábamos el trailer de esta película con el de "City under siege" por ser dos películas con poderes de por medio, y no la carrera de los dos directores, pero tampoco sería nada raro, Benny Chan ha crecido como director al lado de una estrella de acción como Jackie Chan, ya sea con este como protagonista o en sus producciones, y Wilson Yip lo ha hecho formando ese tandem antológico con Donnie Yen.

A nosotros nos gusta más Yip en general, pero Chan tiene un buen puñado de películas de lo más apreciables, como la reciente Shaolin que reseñaremos en los próximos dias.

un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España