jueves, 10 de noviembre de 2011

The Yellow Sea se estrenará en cines españoles el 6 de Enero.


Menudo inicio de año nos espera con este regalo que nos traen, no los Reyes Magos, sino Media3 Estudio: "The Yellow Sea", la magnífica segunda película de Na Hong-jin, se estrenará en cines españoles el 6 de Enero. La distribuidora ya había anunciado la adquisición de los derechos de la película, pero ha apostado por estrenarla en pantalla grande antes del lanzamiento en dvd.

La película pasó recientemente por el Festival de Sitges, donde el director que nos sorprendió con "The Chaser", Na Hong-jin, recibió el premio al Mejor Director, además de obtener varios premios en Corea del Sur como los Daejong y los Critics Awards donde su protagonista Ha Jung-Woo se llevó sendos premios por su interpretación.

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam (Ha Jung-woo) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun (Kim Yun-seok): cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados


La distribuidora comunicará dentro de unos dias las ciudades y cines donde se podrá ver esta película, estaremos atentos para expandir la voz a través de Twitter y Facebook.
Os dejamos con uno de los trailers de este magnífico film, del que muy pronto tendréis nuestra reseña:



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España