jueves, 8 de diciembre de 2011

First Squad (Primer Escuadrón) a la venta en DVD.


First Squad - The Moment of Truth (Primer Escuadrón) se podra a la venta en DVD el próximo 17 de enero, después de que desde el pasado mes de agosto estubiera disponible en alquiler por medio de la distribuidora Sony.

Esta película que pudimos ver en Sitges 2009, es una coproducción entre Rusia y el Japón, dirigida por Yoshiharu Ashino del Studio 4°C y con Hirofumi Nakata (Batman: Gotham Knight) como diseñador de personajes y Aljosha Klimov y Misha Sprits como guionistas.


First Squad oscila entre la ficción y la realidad, para contarnos una historia fantástica ambientada en la segunda guerra mundial; durante la guerra tanto Alemania como Rusia desarrollan unidades especializadas en la magia y el ocultismo.
Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.

Hay que avisar que esta cinta del estudio 4ºC te deja a medias, tiene una historia inacabada, aun así es lo suficientemente interesante y entretenida para darle un vistazo.





Via Mision Tokyo.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España