martes, 27 de diciembre de 2011

Ko Hyeon-jeong en "Miss Conspirator".


"Miss Conspirator", ha cambiado de director y de estrella, Jeong Beom-sik director de aquella película de terror, "Epitaph" que se recibió con división de opiniones, deja el sillón de dirección a Park Cheol-kwan (Hi, Dharma), aunque sigue siendo el guionista de la historia. Mientras que Choi Min-Sik se baja del proyecto, aunque su papel no era mas que secundario.

Lo que si mantenemos es el resto del reparto, encabezado por Ko Hyeon-jeong (Woman on the Beach) que será la protagonista de esta película a la que le acompañan, Yoo Hae-Jin (Moss), Ko Chang-seok (City of Fathers), Seong Dong-il (Children), y Kim Tae-Woo (Return).


La protagonista es una mujer con trastornos de pánico, que accidentalmente tira algunos medicamentos necesarios para ella y por diversas razones termina en busca de ellos con una organización criminal a la que la policía les sigue los talones.

La película que se estrenará a lo largo del 2012 en cines de Corea del Sur, por lo que parece compaginara la acción y la comedia, estaremos atentos a nuevas noticias de "Miss Conspirator".



Visto en HanCinema.

2 comentarios:

Jo, no me gusta ni nada esta actriz. Solo por ella ya vale la pena ver la película.

Desde que la ví en "Actresses" me dejó KO, que personalidad... lo curioso es que no hayamos encontrado imágenes de ella en la pelicula O.o

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España