viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevo Trailer de "The Raid". !!La mas esperada!!.


Algunos tuvimos la gran oportunidad de disfrutar de la película mas salvaje y trepidante de acción del año en Sitges, pero hasta el 2012 no llegara a cines de Indonesia y del resto del mundo, por lo que su promoción sigue y sigue con entre otras cosas este nuevo espectacular trailer.


La segunda película del galés Gareth Evans, que repite con Iko Uwais como protagonista tras la magnifica Merantau, es probablemente la única pelicula de todo Sitges 2011 de la que sólo se escuchado elogios. La mejor película de acción del año, una barbaridad de acción non-stop, que sólo necesita 5 minutos para ponernos en situación y comenzar el carrusel de peleas, disparos, apuñalamientos múltiples, patadas voladoras y todo lo que se os ocurra.

Es sorprendente lo poquito que necesita el director para sacarse de la manga una de las sorpresas del año. El argumento es muy simple: un equipo de la policía entra a tomar el bloque de pisos dirigido por un señor del crimen. A partir de aquí hay algunas pequeñas subtramas y giros de guión, pero el planteamiento básico es el que mueve la película, el intento de supervivencia de los policías en el edificio en el que el criminal les tiene preparado un auténtico infierno.


Una gran distribuidora se ha hecho con los derechos europeos de esta película para su distribución por toda Europa por lo que es de suponer que nos llegara a nuestro país, a la espera de si llega a España también en cine como en la mayoría de paises o si nos llega directamente en DVD, os dejamos con el trailer y la reseña que hicimos aquí.





Visto en affenheimtheater.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España