jueves, 15 de diciembre de 2011

"Players", el espectacular remake Bollywood de "Un trabajo en Italia".


India empezará el 2012 con "Players", un film de acción espectacular, remake "oficial" segun la propia web de la pelicula, de la versión del 2003 de "Un trabajo en Italia". Abhishek Bachchan (Raavan) será el lider de una banda de ladrones de altos vuelos que prepara un ambicioso golpe cuyo botín es un montón de lingotes de oro, igual que en las otras versiones. En esta ocasión los Minis de color rojo, azul y amarillo -que también aparecen- y la acción, se trasladan a Rusia, Nueva Zelanda y el estado de Goa, al este de la India.





El duo de directores (y hermanos) Abbas y Mustan Burmawalla dirigen, tras el gran éxito de su thriller de acción "Race", del que ya están preparando su secuela, este estiloso film de ladrones que se presenta como una espitosa película de acción bastante ambiciosa, con una historia simple pero funcional para lo que en realidad importa, que son las escenas espectaculares con los coches, las explosiones y todo ese aspecto pirotécnico que llenaría de orgullo a Michael Bay.

Abhishek Bachchan es quien encabeza el reparto, un casting que tuvo algunos bailes ya que finalmente Katrina Kaif y Priyanka Chopra, que debían acompañar a Bachchan, quedaron fueran dejando sus puestos a Sonam Kapoor y Bipasha Basu. Bobby Deol, Neil Nitin Mukesh, Sikander Kher y Omi Vaidya completan el reparto.






Os dejo con el espectacular trailer de la película que se estrena el 6 de Enero, en el que podréis ver explosiones, coches por los aires, los típicos planos aéreos, persecuciones y a Bipahas Basu aparcando en pleno derrape mientras hace "la peineta". Y de paso, el video con la canción del film "Jhoom, Jhoom", en el que además de ver a Bachchan y las chicas del film en un club, vemos también algunas imágenes del film.
No le pediremos más:






Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España