lunes, 12 de diciembre de 2011

Teaser de "Romancing in thin air", Johnnie To se pone melancólico.


Johnnie To y Wai Ka Fai ya avisaron en unas recientes declaraciones que su nueva colaboración tras la muy disfrutable comedia romántica "Don´t go breaking my heart", sería otro film romántico pero que esta vez tiraría más hacia el drama con un aire más "filosófico". Sólo escuchando la bucólica música de piano del trailer ya nos damos cuenta que este nuevo proyecto, efectivamente, poco va a tener de comedia, y que "Romancing in the thin air", que así se titula, va a tirar por unos derroteros mucho más tristones.

Louis Koo y Gao Yuanyuan junto a Sammi Cheng y Wilfred Lau son los protagonístas de esta historia, en la que Koo interpreta a una estrella de cine al que le deja su chica, otra estrella del celuloide (Gao Yuanyuan), asi que viaja hasta Shangri-la, en la provincia de Yunan para olvidarse de todo. En plena montaña, intentando despejar sus sentimientos conocerá a una chica local (Sammi Cheng) de la que se enamorará.




La pelicula esta rodada en la provincia de Yunan, donde como decíamos se desarrolla la acción, y sorprende hasta cierto punto la ambientación tan fria y árida que han buscado To y Ka Fai, así como el look tan oscuro que tiene por lo menos el teaser.
La verdad es que si tuviera que decir a que me recuerdan estas primeras imágenes de la película, diría que a "Tokio Blues" (Norwegian Wood), la reciente película de Tran Ahn-Hung que adaptaba el bestseller de Murakami.






Os dejo con este primer teaser de la pelicula que tal como sospechabamos se estrena en Hong Kong el próximo mes de Febrero:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España