martes, 13 de diciembre de 2011

Teaser de "Soul of Rock", más Metal Made in Japan.


Hace unos tres años Kenichi Matsuyama protagonizó "Detroit Metal City", una simpatiquísima pelicula en la que interpretaba a un sensible cantante de pop que acababa como lider de una banda de Death Metal. Buena parte de ese mismo espíritu que mezcla comedia y el rock más duro se puede encontrar se puede encontrar también en el primer teaser de "Soukl of Rock", que como sucedía con "DMC" adapta un manga, en este caso de Nose Kuniko.

Los fans de "Kamen Rider 000" tenemos doble motivo para ver el film, ya que dos de los protagonistas aparecían en esa serie, empezando por Mayuko Arisue (Satonaka en 000) que interpreta a la cantante de un grupo musical, "Bamiyans", que no son capaces de conseguir ningún éxito. Asaya Kimijima (Goto en 000) interpreta al batería Zaki y Tetsuya Makita (Sho no Michi) al guitarrista Taku, además de Kouta Kusano que interpreta al deathmetalero maquillado con el clavo en la cabeza, Yuda.








Aunque no parece que la pelicula goce de un gran presupuesto precisamente, si que por lo menos en su trailer llama la atención y puede ser una opción divertida para los que nos gusta especialmente ese subgénero del cine japonés que es el de "jovenes en grupos de rock".
Por cierto, el logo original del manga, que se mantiene en la película, es un claro homenaje a la banda de metal Voivod.

Os dejo con el trailer del film, que tiene en Japón un estreno limitado a partír del 11 de Febrero:




Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España