domingo, 18 de diciembre de 2011

Trailer de Cut, la aventura japonesa de Amir Naderi.


El cineasta iraní Amir Naderi ("Davandeh", "Vegas: Based on a True Story"), parece que porfin ha visto estrenar su nueva película en cines japoneses este fin de semana, despues de pasar por diversos festivales como Venecia.

En su andadura japonesa nos trae una película que gira en torno a un cineasta independiente llamado Shuji que financia sus proyectos de cine gracias a su hermano. El problema es que el hermano toma el dinero prestado de la yakuza, por lo que cuando no puede pagar las deudas Shuji decide hacer de saco de boxeo humano en el metro con el fin de ayudar a su hermano a pagar a la mafia japonesa.

A través del personaje principal, parece que el director Amir Naderi está realmente tratando de retratar el puro amor al cine, la adicción, y el amor al cine de la vieja escuela.


Hidetoshi Nishijima (Dolls) sera el protagonista de esta película, de hecho el papel de Shuji fue escrito específicamente para él por el director, después que ambos coincidieran en el 2005 en el Festival de Tokio Filmex, y entablaran una amistad.
El resto del reparto lo completan la actriz Takako Tokiwa (20th Century Boys) y Sasano Takashi (Dear Doctor).





Visto en CinemaToday.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España