miércoles, 14 de diciembre de 2011

Trailer de "Okaeri Hayabusa", con Tetsuya Fujiwara.


Os hemos hablado de las tres películas japonesas que se nos vienen encima soble sonda espacial Hayabusa (además de un documental que ya se estrenó en Mayo), de las que una vez aparecídos los correspondientes trailers, no parece que vaya a salir ninguna maravilla de ninguna de ellas.
De las tres, la que peor pinta tiene, además con bastante distancia, es esta "Okaeri Hayabusa", ya que más allá de sus horripilantes posters, o la poco convincente presencia de Tatsuya Fujiwara en el papel del ingeniero espacial protagonista, parece que va a ser la que tenga más drama familiar lacrimógeno añadído a la trama de las dificultades del viaje espacial de la sonda.

Esta versión tiene como protagonista a Kento Ohashi, un ingeniero espacial de la JAXA que se une al equipo que tiene el proyecto de poner la sonda espacial Hayabusa en el espacial, con la misión de volver a la tierra con restos de un asteroide. el lider del equipo es su propio padre, quién falló con la anterior sonda.




El director es Katsuhide Motoki, que sacó con solvencia films entretenídos como el doblete de "Gegege no Kitaro" o "Kamogawa Horumo", cuenta en el reparto además de Fujiwara, con Anne Watanabe (que hace la competencia a su propio padre, que protagoniza otro de los films sobre la sonda espacial), Tomokazu Miura (Trilogía "Always, sunset on third street"), el pluriempleado Ren Osugi (Cure, Audition...), y Oshiro Maeda, uno de los hermanos protagonistas de "Kiseki" de Kore-Eda.

Recordemos que además de esta, las otras dos versiones son la "oficial", protagonizada por Ken Watanabe y con el respaldo de la propia JAXA, y la que dirige Yukihiko Tsutsumi (Trilogía 20th century Boys, Beck") con Yuko Takeuchi.

Os dejo con el trailer de la película que se estrenará en 3D y 2D en Japón el próximo 10 de Marzo:




Visto en Filmsmash.

3 comentarios:

Ya se sabe que la presencia de Fujiwara suele ser sinónimo de desastre, con lo que ésta mejor dejarla guardadita en un cajón y que la vea algún valiente.

Es que la presencia de Fujiwara es demasiado, últimamente solo le salvo en Kaiji, y en Parade de Yukisada, seguramente la mejor interpretación que le he visto.

Los secundarios de esta me atraen, pero supongo que también pasaré de ella.

No hay que pensar que Parade sea la mejor actuación de Fujiwara, sino que Parade sobrevivió a Fujiwara. ¿Te la imaginas con otro actor? ¡¡Puta obra maestra!! XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España