domingo, 22 de enero de 2012

Apagón del blog contra la ley S.O.P.A.


Mañana dia 23 de Enero nos unimos al apagón cibernético en protesta por la ley SOPA y Sinde, y no actualizaremos el blog.
Desde nuestra pequeña web nos solidarizamos con aquellos que luchan por la libertad en internet.

3 comentarios:

Bueno, tranquilidad, que ahí sigue estando el bendito P2P fuerte como nunca.

A mi me da pena por gente como la de Myasiancinema a la que se le ha ido la web al carajo después de todos estos años de ripear en exclusiva tan montonazo de películas orientales y en este caso de forma meridianamente clara sin ningún ánimo de lucro.

Pero tranquilos, siempre nos quedarán las pelis de Wil Smith, Tom Cruise y compañía , que según parece por haber nacido en la parte "buena" del mundo son las que nos corresponde ver ^^

Claro que si, es un retroceso, porque se pierden bases de datos tan potentes como las de MyAc, o las de montones de fansubs, y en ese sentido entiendo la frustración de ver años de recopilación que se esfuman, pero desde luego no es el fin.

Los que lo vamos a sufrir más somos los que buscabamos cosas imposibles de otra forma, pero nada, de vuelta al seedeo, ahora más que nunca.

Como tu dices la última de esos dos fulanos llega al cine fijo, pero ¿y la nueva de Hiroki (por ejemplo), cuando la echan?

No es el fin del mundo, pero si que va a ser ahora muy dificil conseguir películas, series, tvshow viejos (y viejos digo de hace un año, sobretodo en cuanto show y series) asiaticos.

Estos dias ya nos esta pasando, estamos intentando bajar algun capitulo de diversos kdrama del año pasado que seguimos y es imposible, ya no solo encontrarlo, sino que tenga fuentes en torrent (emule).
Ademas estoy preparando una semana especial y tengo que buscar alguna peli de los años 90 coreanas y es imposible, ahora.

No solo eso, muchos fansubs han visto sus trabajos irse a la mierda. Algunos resubiran, otros se dan por vencidos y abandonan, una lastima por el trabajo de difusion cultural que hacian (y claro, pq me han dejado series casi en sus ultimos capitulos, colgadas).

Nuestro cierre antetodo iba en apoyo a estos fansubs y webs (como MyAc y Asiateam) que se han visto tan afectadas.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España