lunes, 2 de enero de 2012

Cha Seung-won en los MV de T-ara.


Cha Seung-won continúa con su estilo de "Athena: Goddess of War" en los dos nuevos... más que videoclips, cortometrajes, del grupo T-ara, en el que comparte protagonismo con cuatro de las chicas del grupo, Jiyeon y Qri (ambas vistas en Death Bell 2), Eunjung (Dream High) y Hyomin (Ghastly).


Tanto "Cry, cry" como "Lovey dovey" son dos thrillers oscuros, en la línea de tantas películas que han triunfado en Corea del Sur en los últimos años como "Man from nowhere". A nivel de factura veréis que poco le tienen que envidiar a cualquiera de esas películas; el director es Cha Eun-taek, que ya se había encargado del exitoso MV anterior del grupo, "Roly-poly", con un concepto setentero-discotequero, y que aquí ha optado por la ambientación oscura, la sangre y las pistolas.
Poco tendría que ver con la imagen habitual de un grupo idol, pero así son las cosas en Corea.


Además de Cha Seung-won, dos nombre más, los de los actores Ji Chang-wook (Warrior Baek dong-soo) y Lee Yae-jong (Detective K), que también aparecen.
Os dejo con este minithriller dividido en dos partes:




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España