martes, 3 de enero de 2012

Ha Jung-woo se pasa a la comedia junto a Gong Hyo-jin en "Love Fiction".


Esta semana se estrena en nuestro país "The Yellow Sea", en la que volvemos a ver a Ha Jung-woo (The Chaser) en un papel intenso y dramático... nada que ver con el próximo film del actor, que se podrá ver en Corea del Sur en Febrero. Se titula "Love fiction" y es una comedia romántica en toda regla, con una pareja en pantalla de primer nivel como Gong Hyo-jin (Pasta, The Best Love).


Ku Joo-Wol es un escritor en pleno bloqueo creativo desde que consiguiera éxito con su primera novela. Su experiencia con las mujeres no ha sido buena a causa de su naturaleza tímida y de su poca autoconfianza, hasta que conoce a Hee-jin, una mujer de personalidad alegre y mucho carácter, de la que se enamora a primera vista, y con la que comienza a salir.

La película esta dirigida por Jeon Kye-su (Lost & found), y promete una visión más adulta y realista de las relaciones amorosas, desde el punto de la comedia, al que seguro no le faltarán componentes dramáticos.






Será interesante ver a un actor al que tenemos asociado normalmente a personajes más duros y transtornados como Ha Jung-woo en una interpretación más ligera, y siempre es bueno reencontarnos en la pantalla grande con Gong Hyo-jin, una actriz que no se prodiga mucho y últimamente se ha dedicado más a la televisión que al cine, donde ha participado sobretodo en producciones independientes como "Crush and Blush" o "Rolling home with a bull".
Lee Byeong-joon (Secret Garden, Dream High) será sin duda uno de los secundarios robaescenas del film.







Os dejo con el divertido trailer:



Visto en Dramabeans.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España