viernes, 13 de enero de 2012

Lau Ching-Wan y Nicholas Tse buscan la "Vanishing Bullet".



Estos días se rueda en Shanghai "The Vanishing Bullet", un thriller detectivesco protagonizado por dos estrellas que curiosamente trabajan juntos por primera vez, como Nicholas Tse y Lau Ching-Wan. Cada vez parecen estar más de moda las historias de detectives en tiempos pasados, y si bien esta no tira tan hacia atrás en el tiempo para situar la acción como otras, esta ambientada en China, en la época de la República (1912 al 1949).

Un policía tradicional y un oficial de ejercito temperamental tendrán que colaborar para resolver un caso de extraños asesinatos que se estan produciendo en el mayor arsenal de armas del gobierno, en el que todos los casos tienen en común el uso de una “bala fantasma”. Según comiencen a descubrir pistas descubrirán una conspiración mayor de la que esperaban.


La película esta producida por Derek Yee y dirigida por Law Chi-leung (Inner Senses, Double Tap), en un proyecto que el director comenta esta lleno de acción y suspense, y le ha tomado cinco años preparar.
Además de la pareja protagonista, la película cuenta con una las actrices más solicitadas del Mainland, Yang Mi (Love in the Buff), además de Jang Boran (Hot summer Days) y Wu Gang (The Message).

La pelicula tenía previsto su estreno para el verano, pero teniendo en cuenta que se esta rodando en estos momentos (las imágenes pertenecen a un día de set abierto para la prensa) quizás la retrasen unos meses más.



Visto en HKsarTOPTEN.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España