martes, 21 de febrero de 2012

Trailer de la cinta de terror, Dark Flight 3D.


El creador de la saga de terror Art of the Devil, Kongkiat Komesiri director tambien del reconocido thriller Slice, vuelve con una nueva cinta de terror, Dark Flight 3D (o 407 Dark Night), que además tiene el "honor" de ser la primera película Tailandesa del género en 3D.



Protagonizada por la cantante pop y actriz tailandesa, Marsha Wattanapanich (Alone), la historia de esta cinta se inicia con un accidente de avión en la que una bella azafata llamada Sunee, es la única superviviente.

Después de la investigación, se descubre que el avión ya ha tenido varios accidentes anteriormente, que fue reparado en diversas ocasiones, solo para después volver a sufrir misteriosos accidentes.
Sunee ya sospechaba algo, ya que durante el corto periodo de tiempo que trabajó en el avión no paró de tener extrañas alucinaciones, y aunque en un principio pensó que eran producto de su imaginacion, en realidad eran los espíritus de los pasajeros que murieron en él.

A pesar de los malos momentos que ha sufrido Sunee, reanuda su vida y encuentra un nuevo trabajo en otra compañía aérea. Pero tres años después, la pesadilla vuelve cuando se entera que el vuelo en el que ella va a trabajar se utiliza el mismo avión que se estrelló hace tres años.
En este vuelo Sunee se enfrentará al terror, el avión que se ha convertido en una prisión para las almas y los espíritus de tantos muertos, y estos están decididos a llevarla a su ultimo y largo vuelo.



Komesiri en esta ocasion se encarga tan solo del guion de la película, dejando la labor de la direccion a Issara Nadee con quien colaboró en la segunda parte de Art of the Devil.

Dark Flight 3D llegara a cines tailandeses el próximo 22 de marzo.






Visto en Twitch.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España