sábado, 11 de febrero de 2012

Trailer de Romance Joe, del asistente de dirección de Hong Sang-soo


Lee Kwang-kuk, el asistente de dirección del director Hong Sang-soo en películas tales como "Ha Ha Ha", "Like You Know It All" o "Woman on the Beach" se estrena como director en una película minimalista, "Romance Joe" que como podreis comprobar esta altamente influenciada por el cine de Hong Sang-soo.


Cuando una popular actriz Woo Joo-Hyun que participo en la película que Romance Joe trabajó como ayudante de dirección, se suicida, este decide dejar su trabajo y empieza a pensar en suicidarse. Romance Joe vuelve a su ciudad natal para despejarse, y alli conoce a un joven que acaba de ser abandonado por su madre que se ha ido a Japón. Romance Joe se entera de que la madre del niño es su primer amor Cho Hee, a partir de aquí, empieza a rememorar su juventud.

Mientras tanto, un famoso director de cine pasa un perido de bloqueo, y es incapaz de seguir escribiendo su proximo guion, hasta que una camarera le explica la historia de su primer amor con Romance Joe. Atraido por la historia decide convertirla en película, aunque las cosas no salen como él espera.


Protagonizada por Kim Yeong-pil, Shin Dong-mi, Lee Chae-eun, Kim Dong-hyeon-III, Jo Han-cheol, y Lee David, el chaval de Poesia y Frontline, "Romance Joe" despues de pasar por festivales internacionales el de Rotterdam, llegara a cines de Corea del Sur el proximo mes de Marzo.






Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España