lunes, 23 de abril de 2012

"Happy Ending"; el nuevo kdrama de Choi Min Soo.


"Happy Ending" es el nuevo kdrama de la cadena jTBC que tendrá como protagonista a Choi Min Soo, en el papel de un periodista constante y con agallas, y un padre de familia dictorial que cuando descubre que tiene una enfermedad terminal intenta comunicarse y armonizar a su familia rota y separada, con el fin de despedirse de su familia con "alegría".


Este drama humano con toques de comedia completa el reparto con entre otros, su esposa Yang Shim Hye Jin (Hurricane Couple, Foxy Festival) en el papel de la esposa del personaje de Choi Min Soo, So Yoo-jin (Golden Fish) que interpreta a la hija de Choi Min Soo, mientras que Park Jeong-cheol (Queen Seon-deok) al yerno. Son un matrimonio poco independiente, que aun vive en casa de los padres a pesar de haberse casado hace años y años.
La actriz Kim So-eun (Boys over Flowers, Someone Behind You), interpretara a su segunda hija, una hotelera sofisticada que sabe utilizar su belleza para sus propios beneficios. El cantante ex-HOT, Kang Ta (Loveholic) interpretara al novio de esta, un joven fuerte y con buen corazón.

"Happy Ending" dirigida Kwak Yeong-beom y guionizada por Kim Yoon-jeong-I (I am Legend), se estrena hoy mismo en los televisiores surcoreanos.


Visto en HanCinema.

2 comentarios:

una preguntota¡¡ donde lo podre ver con subtitulos en español...porfa¡¡

Pues por desgracia no la estan subtitulando en español en nunguna pagina ni fansub.
Lo siento, a ver si mas adelante, porque la serie pinta muy bien.

Lo que si me sorprende es que parece que tampoco la estan subtitulando en ingles. Y hasta que no hagan los subs en ingles, no los tendremos en castellano.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España